/       /       /     

09 April 2013

eterno retorno

Long evenings in my little room.

gennaio 10



Retorno, al dia que una pequeña pantalla de repente me enseño tu cara.
Retorno a las noches que se convertían en dias,
a la memoria de nuestro primer beso y casi morir.

Lo unico que puedo explicar es que yo solo sabia que tenia que mantenerme
paciente. Sabiendo que al final de esa paciencia, estarias tu.
Como tu me dices, eres mi alma gemela.

Retorno a tu mirada de amor que siempre vivira conmigo.

   


Untitled




    All Photos have a click-through link to the photographer and those that don't were found on tumblr, or belong to me.
_________________________________________________________________________________
Hello, slightly personal post dedicated to my dear boy.
carry on.
x

No comments:

Post a Comment

love letter(s)